domingo, 2 de septiembre de 2012

Gente millonaria de casualidad

Imáginate un día andar por la calle comprarte algun objeto barato y luego enterarte que lo que compraste valía una fortuna!! ¿de locos verdad? pues aunque no lo crea hay varios casos de gente suertuda que se dieron la gran sorpresa de tener entre sus manos pinturas, fotos, monedas que valían millones!

La declaración de la independecia de los Estados Unidos.
Un hombre, no identificado, compro un cuadro que tenía una pintura vieja en él, al hombre le gustó tanto el marco que lo compró por $4 dóalres, luego en casa sacó la pintura y se dió con la sorpresa que dentro había una declaración de independencia de los Estado Unidos perteneciente del año 1776.
La declaración luego fue vendida por, escuchen! $2, 420, 000 mil dólares.. que suertudoo..


declaration



La carísima pintura de Jackson PollockTery Horton, una mujer camionera entró a una tienda de antiguedades en California, miró un cuadro (que según ella) se veía mal, pero le dió mucha gracia y lo compró, más adelante, por medio del novio de su amiga, un pintor, descubrió que dicha pintura le pertenecía a Jackson Pollock. claro ella ni idea de quién era dicho artista. Horton compró la pintura por tan solo $5 dólares y luego fue subastado por $50 millones.. . eso si se llama suerte.


pollock



Los $200 mil dólares que un hombre encontró en una casa abandonadaJeff Bidelman estaba ayudando a un familiar remodelar una casa antigua, cuando vió un agujero en una pared, luego ya derrúnbandola, cientos de monedas cayeron al piso, muchas monedas, que hacían un total de $200, mil dólares, que aparentemente habían sido arrojadas al agujero, no se sabe porqué, ni quién lo hizo.

coins



La famosa pintura en un sillónUn estudiante alemán compró un sillón, en una tienda de baratijas, que le costó $250 dólares, cuando lo llevó a casa alzó la parte de atrás del sillón y encontro la valiosa pintura que pertenecía a los años 1605 a 1620, hecha por un pintor desconocido pero que al final fue vendida por $27, 630 dólares, claro el estudiante uso parte del dinero en cervezas!


painting-sofa



La pintura tapa huecos de pared que valía $1.2 millones de dólaresUn hombre compró una pintura en $30 dólares y la puso en su pared, para tapar un hueco.
Unos años más tarde estaba jugando un juego “Masterpiece” sobre adivinar los pintores que pintaron famosos cuadros, cuando vió una carta con una pintura igual al que tenía en la pared. Luego descubrió que dicha pintura era de Martin Johnson Heade, un famoso pintor americano. El museo de Fine Arts in Houston compró el cuadro por $1.2 millones. Así que tu sigue comprando, quién sabe por ahí encuentras el arca de Noé o alguna foto íntima de Marilyn Monroe con John F. Kennedy y te vuelvas millonario…

heade-magnolia

No hay comentarios:

Publicar un comentario