martes, 29 de mayo de 2012

Piscinas alucinantes

Disfruta de estas piscinas que te dejaran con la boca abierta.

Esta deliciosa piscina sangre está ubicada en uno de los hoteles de la isla de Koh Samui, Tailandia.


blood-red pool


Impresionante piscina colgante ubicada en El Hotel Joule en Dallas, Texas.

hanging-pool



La excelente piscina más profunda del mundo, está ubicada en Bégica y tiene una profundidad de 33 metros y además tiene varias cuevas!

deepest pool



La piscina Global Warming: Se hizo un panel grande que pusieron de fondo de una piscina, para crear conciencia sobre el calentamiento global, fue un anuncio del banco HSBC.


globalwarming pool



Aunque paresca increible, esta piscina, ubicada en japón, durante el verano rebalsa pero de gente.

crowded pool

2 comentarios:

  1. Hola preciosa me encanta tu blog, es super super interesante, me encanta pero no te puedo seguir, no encuentro esta opción en el blog, te pasas por el mio cuando lo pongas y me avisas quiero seguir viendo tu blog un besazo y enhorabuena por tu trabajo

    ResponderEliminar
  2. pasate por mi blog tengo un sorteo de unas Gafas de Juanjo Oliva un beso.

    ResponderEliminar